Bailando con Google

Cualquier empresa, sea cual sea su sector, necesita promocionar sus servicios de forma permanente, fidelizar a sus clientes y mejorar continuamente en base a su mercado y a su competencia. La comunicación online, gestionada de forma adecuada ofrece oportunidades y ventajas que no deberían ser ignoradas.

En Conversalia estamos presentes en las diferentes etapas necesarias para disponer de la mejor presencia en la red.

Creación de escenarios adecuados:

Diseño y Desarrollo de Páginas Web para empresas

Disponemos de soluciones de diseño y desarrollo de portales y aplicaciones web a través de desarrollos a medida o mediante soluciones existentes basadas en Open source, siempre buscando el equilibrio entre la usabilidad, el diseño y la creatividad. Nuestros proyectos cumplen con los requerimientos solicitados por los diferentes buscadores de la red, sin que ello signifique un perjuicio para la experiencia de los usuarios.

Desde el proyecto más básico hasta el más complejo, ofrecemos una solución personalizada y adaptada a las necesidades requeridas.SEO Malaga

Campañas de Posicionamiento SEO – SEM

Analizamos el diseño y la configuración de su página web actual, exploramos entre las diferentes posibilidades, el método más idóneo para conseguir los visitantes deseados.

El siguiente paso es convertir visitantes en clientes, para ello, entre otros, nos basamos en datos de valor:

  • Posición que ocupa su web en los principales buscadores por los criterios solicitados.
  • Análisis de las visitas actuales en tu Web (procedencia, comportamiento, apartados de más interés, Urls de entrada, de salida….)
  • Análisis de las palabras clave utilizadas en el sector con el empleo de herramientas de métricas.
  • Estudio exhaustivo sobre el nivel de optimización del portal web para los crawlers (velocidad, código, peso de imágenes y otros muchos factores determinantes para ser tomados en cuenta por Google, Bing, Yahoo…
  • Análisis de archivos de importancia (sitemaps.xml, robots.txt…)
  • Estudio pormenorizado de posicionamiento de la competencia (aprovechamos los éxitos, evitamos los fracasos)
  • Estudio de la reputación online actual de la marca

Aportamos una amplio abanico de recetas para conseguir el máximo número de visitantes a la Web (tenemos claro que hay más de una). Cada empresa selecciona el plan que más se adapte a sus necesidades.

Marketing Digital (dentro y fuera de la web)

Ayudamos a definir la campaña de publicidad online adecuada, entendiendo previamente su finalidad y trascendencia dentro de la estrategia global de la empresa, pues de su planificación y realización dependerá en gran medida el logro de los objetivos planteados. Una vez fijados y definida la campaña, trabajamos sobre diferentes procesos:

  • Acciones de lanzamiento para atraer nuevos clientes
  • Tareas de promoción para dar a conocer a nuestro público los productos / servicios de la empresa
  • Campañas de fidelización captando clientes de la competencia y fidelizando los actuales.
  • Maniobras de comunicación online para vender imagen de la empresa como marca.
  • Enfatización de los beneficios del producto / servicio y su diferenciación frente a la competencia.
  • Informes de medición permanentes, orientados a un seguimiento de los plazos y de los trabajos, reorientando las acciones si las métricas obtenidas así lo indican y siempre buscando el modo más rentable y más eficaz para la empresa.

En Conversalia nos adecuamos a ofrecer el mejor servicio basándonos en los recursos disponibles.

Deja un comentario