El equipo

Conversalia comienza su andadura como empresa de Marketing Online en el año 2011 en la provincia de Málaga, con un equipo de profesionales formados y cualificados en diferentes ramas del sector.

En nuestra empresa combinamos experiencia, entusiasmo, creatividad y dinamismo para dar la mejor respuesta a las necesidades de nuestros clientes. Parte del equipo, procedentes del mundo del marketing, periodismo y publicidad, trabaja creando los mejores contenidos y estrategias de comunicación online para dar visibilidad a tu negocio.

Nuestros programadores son especialistas en el diseño y creación de páginas webs de carácter corporativo que contengan todas las características necesarias para funcionar de la forma más óptima en cuanto a codificación y posicionamiento.

Con una labor más técnica, otros miembros del equipo se encargan de la parte financiera y acuerdos con los clientes.

La diversa formación de cada miembro del equipo y una buena coordinación y comunicación interna nos facilita obtener la respuesta precisa a diferentes situaciones.

Somos competentes y ofrecemos a nuestros clientes las últimas novedades en diseño web, programación web, posicionamiento SEO, redes sociales, y mucho más. Para ello, nos mantenemos en una formación constante y nos adaptamos a las tendencias del mercado.

Nos gustan las cosas bien hechas y, comprometidos en todo momento con nuestro trabajo, ofrecemos servicios de calidad. Eficientes y con gran capacidad de adaptación, mantenemos un trato cercano con el cliente.

Valores y objetivos

Toda empresa, como instempresa marketing malagaitución, debe guiarse por unos valores; los nuestros son la sinergia/cooperación, la solidaridad, la profesionalidad y el aprendizaje.

En Conversalia apostamos por el Marketing Solidario y participamos en proyectos, como el que llevamos a cabo con la ONG, Escolaridad Solidaria.

Otra de nuestras grandes apuestas es la constante búsqueda de talento. Invertimos parte de nuestro tiempo en formación, tanto autodidáctica como a través de la impartición de cursos, con lo que pretendemos instaurar una cultura tecnológica en nuestros clientes, basada en la sinergia y la creatividad.

¿Qué nos diferencia? La absoluta implicación y
compromiso en cada proyecto emprendido. Creemos que nuestro trabajo sirve para hacer mejorar a nuestros clientes en un amplio abanico de ámbitos, que van desde el tecnológico hasta el solidario.

Nuestro éxito reside en el compromiso y la pasión de todo nuestro equipo en cada proyecto.

Trabajamos con gran dedicación, optimismo y una atención personalizada para conseguir que nuestros clientes queden satisfechos. Para ello, empleamos las herramientas y las tecnologías más avanzadas en Marketing online: analítica y métrica web, gestión de contenidos, posicionamiento y optimización en buscadores.

Nuestro principal objetivo es ofrecer la mayor calidad en los servicios prestados a precios competitivos.