Noticias

Subvenciones y ayudas para el emprendimiento digital

Subvenciones y ayudas para el emprendimiento digital

Cámara de Comercio pone en marcha un plan de subvenciones para pequeñas y medianas empresas.  Dichas subvenciones están destinadas a cubrir hasta el 80% de la inversión con un máximo de 7000€, según aparece en la información, la aprobación de las ayudas se hará por orden de llegada hasta que se acaben los fondos.

Desde Conversalia ofrecemos el servicio de tramitación sin coste para nuestros clientes, tanto la presentación de la documentación, como la posterior justificación y proyecto para el cobro de la misma. En este caso la documentación a presentar es bastante simple y no hay que presentar un proyecto previo a la subvención, si se aprobara la ayuda ya se elaboraría el proyecto, basado en las necesidades de cada empresa.

Para tramitar la subvención necesitaríamos que rellenaran los  3 documentos adjuntos (es rápido apenas 10 minutos) y firmaran físicamente.

(más…)

Escrito por a en Contenidos, desarrollo de proyectos web |

Posicionamiento Web SEO en Málaga

Posicionamiento Web SEO en Málaga

En Conversalia ayudamos a las empresas a obtener más tráfico hacia su web aplicando nuestras estrategias basadas en dos pilares fundamentales, nuestro trabajo se basa en años de experiencia en diferentes servicios de Marketing online, y nuestra dedicación para estar al día en tendencias y técnicas que nos permitan obtener un SEO de calidad.

SEO en Málaga

Optimizamos tu web para obtener más tráfico y, los más importante, más clientes potenciales, nuestro equipo de expertos en SEO web en Málaga es consciente de que todos los días, los rastreadores web captan más de 800.000 nuevas webs. No debe extrañarnos que la gran mayoría de estas webs pasan desapercibidas, convirtiéndose en una inversión no aprovechada.

Lo más importante de una web es que sea visible, y es donde nosotros, como expertos en SEO en Málaga, podemos ayudar a tu empresa.

(más…)

Escrito por a en Sin categoría |

8 Claves del posicionamiento SEO Web

8 Claves del posicionamiento SEO Web

1 Palabras clave de Investigación y Evaluación palabras clave

Hacemos una investigación de criterios clave para tu empresa y seleccionamos los términos que pueden traer el mejor tráfico. Las palabras clave elegidas se deciden en función de varios criterios, todos ellos sobre la base del volumen de búsquedas, la intención y la competitividad. También se consideran las combinaciones y analogías de los criterios.

(más…)

Escrito por a en comunicación, Contenidos, Malaga diseño, marketing online Málaga, Posicionamiento |

¿Qué piensa Google de tu empresa?

¿Qué piensa Google de tu empresa?

La optimización de tu web influye en lo que Google dice de tu marca

Aunque es cierto que, en ocasiones, las primeras impresiones engañan, no lo es menos que antes de ser es imprescindible parecer.

Nos ponemos en situación. Si un cliente busca en Internet algunos de nuestros servicios y/o productos, y llega a nuestra web, ¿cumplirá ésta con sus expectativas? La primera visita será muy importante, aunque la venta se produzca en visitas posteriores, en estos casos se aplica “la primera impresión es la que cuenta”. (más…)

Escrito por a en Contenidos, desarrollo de proyectos web, dispositivos móviles, Posicionamiento SEO |

Bailando con Google

Bailando con Google

Cualquier empresa, sea cual sea su sector, necesita promocionar sus servicios de forma permanente, fidelizar a sus clientes y mejorar continuamente en base a su mercado y a su competencia. La comunicación online, gestionada de forma adecuada ofrece oportunidades y ventajas que no deberían ser ignoradas.

En Conversalia estamos presentes en las diferentes etapas necesarias para disponer de la mejor presencia en la red.

Creación de escenarios adecuados: (más…)

Escrito por a en desarrollo de proyectos web, fidelización online, Posicionamiento, Posicionamiento SEO |

Sitios web con seguridad HTTPS, las mejor valoradas por Google

Sitios web con seguridad HTTPS, las mejor valoradas por Google

El pasado 17 de diciembre de 2015 Google declaró oficialmente, aparte de la seguridad que aportan los certificados SSL, que su algoritmo de clasificación en las búsquedas premiará a aquellas webs con SSL, otorgándoles una posición mejor en los resultados de búsqueda.

La seguridad para Google es cada vez más importante. Ahora, el buscador está está enfocado en proporcionar a los usuarios una mayor seguridad y una mejor experiencia de navegación.

Navegar por Internet debe ser una experiencia privada
entre el usuario y el sitio web que visita. (más…)

Escrito por a en desarrollo de proyectos web, Posicionamiento SEO |

¿Por qué tu negocio online necesita una web responsive?

¿Por qué tu negocio online necesita una web responsive?

Datos que muestran la necesidad de un diseño web responsive para tu negocio online

En el año 2015 muchas de las tendencias tecnológicas que veníamos observando, han acelerado su desarrollo, como es el uso del teléfono móvil como puerta de acceso a todo tipo de servicios, según el Informe “La Sociedad de la Información en España”, de la Fundación Telefónica.

(más…)

Escrito por a en desarrollo de proyectos web, dispositivos móviles |

Las ventajas del diseño web responsive para tu negocio online

Las ventajas del diseño web responsive para tu negocio online

La adaptación responsive es hoy imprescindible para una página web si queremos que cualquier persona pueda acceder  a su contenido sin problemas, y desde cualquier dispositivo. Así, ofrecemos un buen servicio al usuario y cuidamos su experiencia en nuestro sitio online.

Vamos a analizar las principales ventajas que el diseño web responsive aporta a un negocio online.

(más…)

Escrito por a en Aplicaciones, desarrollo de proyectos web, dispositivos móviles | 1 comentario

¿Es tu web una página responsive?

¿Es tu web una página responsive?

¿Cómo podemos comprobar si nuestra web es o no responsive?

Comprueba de una forma muy rápida y sencilla si tu web es responsive. Si accedes a la página desde un ordenador, sólo tienes que reducir la ventana del navegador y verificar que todo el contenido de la página se adapta a los diferentes tamaños de la ventana del navegador. (más…)

Escrito por a en Aplicaciones, desarrollo de proyectos web, dispositivos móviles |

Tu web necesita un diseño responsive

Tu web necesita un diseño responsive

¿Tu web aún no es responsive? ¡Error!

El diseño responsive ya no es sólo una tendencia, es una necesidad.

En la actualidad cada vez somos más los que hacemos búsquedas en Internet a través de múltiples dispositivos, como smartphones, portátiles o tablets, y todos ellos responden a tamaños y resoluciones de pantalla diferentes.

Esta disparidad de tamaños y resoluciones es el primer factor que hace imprescindible el diseño responsive en cualquier página web. (más…)

Escrito por a en Aplicaciones, desarrollo de proyectos web, dispositivos móviles |