Informes y analítica web

informes y analiticas

Sin los informes y el análisis de nuestra web, nuestras acciones de marketing online serían ineficaces. La analítica web nos ayuda a conseguir un feedback sobre el éxito real de nuestras campañas de marketing online.

Es de gran importancia conocer el comportamiento de los usuarios en nuestra web: qué buscan, cómo nos han encontrado, qué les gusta más, en qué sección permanecen más tiempo…, y una vez lo conozcamos, tenemos que saber interpretar esos datos para dar solución a los problemas que puedan existir y para ofrecer un mejor servicio a nuestros usuarios.

La única forma de mejorar es escuchando y por ello tenemos que establecer unos KPIs, es decir, unos objetivos que nos proporcionen una visión global de nuestra empresa y sobre los que orientar nuestra estrategia de marketing online.

El objetivo final debe ser medir, analizar y mejorar la reputación online de nuestra marca. Una herramienta muy útil es el Google Analytics.

En Conversalia ofrecemos un seguimiento exhaustivo de nuestras acciones, la actualización de los contenidos, monitoreo de la actividad web y la elaboración de informes mensuales.

No hay viento favorable para el que no sabe dónde va” Lucio Anneo Séneca.