Formación

fomacion conversalia

El mundo online evoluciona a un ritmo vertiginoso, todo está en constante movimiento y la nube ya es un concepto cotidiano en nuestro quehacer diario.

Vivimos en un mundo dominado por las nuevas tecnologías de la información y la comunicación (TICS), en el que las herramientas 2.0 ayudan a conseguir de forma más fácil y rápida el objetivo de una organización; ayudan a los negocios a crecer y destacar entre la competencia. Sin embargo, para conseguirlo es importante formar a los trabajadores en el mundo 2.0 y lograr que colaboren en la consecución de esos objetivos.

En Conversalia estamos convencidos de que nadie mejor que el propio empresario o el empleado de un negocio conoce su sector, y que sólo necesita conocimientos en Marketing Online para conseguir beneficios en su empresa. Por ello, en Conversalia, realizamos cursos a medida en función de las características y necesidades de la organización o particular.

Nuestra meta es crear una cultura tecnológica en las empresas.

Cursos a medida

Para ayudarles a conseguir una buena posición en Internet y resultados positivos en la empresa, en Conversalia prestamos servicios de consultoría, comunicación y Marketing.

Todos nuestros cursos están orientados a mejorar tu visibilidad en Internet a través del conocimiento de las redes sociales y la analítica web. También ofrecemos cursos orientados al asesoramiento en tu ámbito laboral y mejora de branding personal o profesional.

Conoce nuestros cursos de formación y ponte en contacto con nosotros si deseas inscribirte en alguno o buscas formarte sobre algún tema relacionado con el entorno online (productividad, comunicación empresarial, etc.)

“El conocimiento es poder” Francis Bacon.