Integración y gestión de Redes Sociales

curso redes sociales

Hablamos en este curso de la estrategia de interrelación de las principales redes sociales mediante herramientas que unifican una gestión centralizada de las mismas, a la vez que se monitoriza el grado de interacción de cada una de ellas.

Aprenderemos a definir las estrategias más adecuadas para generar ventas en el site o ecommerce, también a través del blog de la marca, y cómo generar tráfico hacia éste a través de las redes sociales.

Se expondrán casos reales con ejemplos prácticos, desde el embudo de tráfico generado desde las redes sociales, hasta la landing page de conversión.

Usaremos herramientas gratuitas que analizan los contenidos y que nos permiten una mejor selección de información para la marca. Estas herramientas nos ayudan a definir de qué hablamos.

Objetivos

  • Aplicar la estrategia correcta en redes sociales definiendo el expertise y modo de comunicarlo
  • Usar adecuadamente las redes sociales para generar conversiones (leads, ventas) en el site.
  • Conocer las herramientas de gestión que integrando las principales redes sociales de forma eficaz.

Aprende a gestionar correctamente las diferentes redes sociales y obtén resultados en tu empresa, ¡contáctanos!