SEO (posicionamiento en buscadores)

curso seo malaga

Casi un 90% de los usuarios de Internet usan habitualmente los buscadores. En España, el 96% del tráfico es enviado a las webs por los buscadores, principalmente Google. Estos datos confirman que si tu empresa no aparece en Google no existe en la Red.

Entre las formas de conseguir visitas a una página web, una de las más utilizadas y efectivas es la mejora del posicionamiento orgánico o natural en los resultados que muestran los buscadores de Internet, es decir, los resultados que muestran sin previo pago, de manera habitual.

El posicionamiento natural en Google se está convirtiendo en una de las principales estrategias del marketing a nivel mundial. Cada vez son más las empresas que deciden realizar una inversión a medio/largo plazo para conseguir la mejor posición en Google en función de las palabras de búsqueda que utilizan sus clientes.

Objetivos

  • Ser capaz de asimilar la necesidad de promoción web en la empresa y la presencia en buscadores, fundamentalmente Google.
  • Conocer las distintas herramientas de marketing digital aparte de los buscadores: publicidad online, marketing en buscadores mediante pago por clic (SEM), posicionamiento en buscadores (SEO), Social Media Optimization (SMO), e-mail marketing, control de la reputación online y marketing viral.
  • Casos prácticos y reales de aplicación.

Hazte experto en SEO, en Conversalia nuestros profesionales te darán todas las claves. Contáctanos.