Posicionamiento web (SEO)

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Cada vez es más común escuchar hablar de la importancia del posicionamiento en buscadores. Pero, ¿sabemos por qué resulta tan importante?

En calidad de usuario, cuando hacemos una búsqueda, tenemos el poder de elegir el resultado o los resultados que vamos a visitar, bien porque nos llame la atención, por curiosidad, porque ya conozcamos la web de destino o simplemente porque la página aparezca de las primeras opciones.

Así, tener una buena posición en los buscadores nos ayudará a obtener un mayor y mejor rendimiento de nuestra web.

Google se consolida como el buscador más utilizado en el mundo con un número de usuarios muy por encima del resto, por lo que aparecer en los primeros puestos de sus listas de resultados nos facilitará alcanzar nuestros objetivos.

Pero posicionarse no es fácil, ya que los motores de búsqueda evolucionan sus criterios de clasificación y cambian constantemente su algoritmo para ofrecer una mejor calidad en los resultados.

En Conversalia conocemos a Google y estamos pendientes a cualquier cambio para poder seguir ofreciendo a nuestros clientes las mejores posiciones. Buscamos siempre el camino más coherente con el producto y sus potenciales clientes porque si hay algo que sabemos bien es que, tanto Google, como los demás buscadores (Xing, Yahoo…) premian la calidad y nuestra intención es trabajar en base a ella.

Aparecer en los primeros resultados de Google aumenta la visibilidad de la web, provoca la subida de visitas y, por tanto, la llegada de clientes potenciales.

En Conversalia te posicionamos dónde necesites y, además, trabajamos con el mayor motor de búsquedas en Internet de Rusia, Yandex, ya que el mercado ruso apuesta cada vez más por las zonas turísticas de España. Este mercado ruso está en pleno auge en toda la costa del Sol, así que es de vital importancia tener un buen posicionamiento en los resultados de búsqueda en los diferentes criterios de nuestro sector en los que queramos tener presencia.

Fases de implementación:

  • Optimización web para que los buscadores la indexen correctamente.

  • Análisis de palabras claves (criterios de búsqueda)

  • Auditoría de posicionamiento para la elección de las palabras clave más idóneas.

  • Optimización web: Tags, MetaTags, redacción de textos…

  • Evaluación mensual y control de resultados. Entrega de un informe mensual con análisis y resultados.