Redes sociales

redes sociales

España es el quinto país donde sus habitantes dedican más tiempo a las redes sociales. Estos datos convierten al SMM (Social Media Marketing) en un elemento vital dentro de una estrategia de Marketing Online.

Las redes sociales (RRSS) suponen una herramienta fundamental para generar una comunicación bidireccional con los clientes que nos ayude a fidelizarlos y gestionar una buena reputación online.

De hecho, a través de nuestro servicio, el boca a boca se integra en su estrategia de marketing de forma transparente: generamos y estimulamos conversaciones y opiniones sobre su producto entre consumidores de manera planificada y medible.

Animamos a nuestros seguidores a que prueben el producto y hablen de él en su entorno, a compartir activamente (tanto online como offline) sus experiencias, ya sea mediante opiniones, fotografías o vídeos. Los comentarios, opiniones y experiencias de otros consumidores suelen ser el factor más influyente en la decisión final de compra. Así ganamos credibilidad de marca y reputación online.

Seleccionamos los perfiles más adecuados para cada producto (Facebook, Twitter, Google+, Linkedin, YouTube…), así como el ámbito de actuación geográfica y otros factores de segmentación.

“Fama es que te conozcan todos; prestigio, sólo los que importan” Chesterton.