Contrata SSL

Con los certificados SSL tu web contará con una gran ventaja: ofrecer mayor credibilidad y tranquilidad a los usuarios al ingresar datos confidenciales.

Mayor seguridad

Los certificados SSL encriptan el tráfico entre tu sitio web y sus visitantes, evitando así que alguien pudiera interceptar la información que el usuario introduzca en tu sitio online: datos personales, tarjetas de crédito o cualquier otra información confidencial.

Más confianza

Los usuarios son conscientes de que en muchas ocasiones se comenten fraudes por Internet y se pueden volver reacios a hacer sus compras a través de la web. Esto no ocurre si el sitio web  cuenta con un SSL, ya que es visible para el usuario.

En Conversalia aconsejamos disponer de certificados SSL y considerar su importancia, en especial en aquellas webs que manejan información personal, aunque sea en formularios, como los despachos de abogados, centros de salud y clínicas, entre muchos otros.

Para las tiendas online el certificado SSL es fundamental

¿Por qué solicitar tu certificado SSL en Conversalia?

Rapidez

La comunicación directa y rápida que en Conversalia mantenemos con el proveedor de validación, permite que los certificados SSL puedan publicarse rápidamente, tras confirmar la titularidad del dominio.

Compatibilidad

Nuestros certificados SSL son compatibles con la mayoría de navegadores en Internet y plataformas móviles, algo determinante para elegir un proveedor u otro, además de ser compatibles.

Soporte

Nuestro equipo técnico lleva a cabo la ejecución y mantenimiento del certificado SSL que el cliente solicite, garantizando la mayor seguridad. Además, atenderá en la mayor brevedad posible cualquier tipo de duda sobre expedición, evaluación e instalación.

Damos al usuario la posibilidad de contratar aquel certificado que mejor se adapte a sus necesidades.

¡Échales un vistazo y compara! ¿Cuál le conviene a tu web?

SSL Confianza básica- certifica tu webSSL Confianza Avanzada - Certifica tu web y tu empresa
SSL Confianza Extendida - Web altamente validada

Somos parte de tu camino hacia el éxito y te ayudamos de forma óptima.

¿Quieres contratar ahora tu certificado SSL? ¡Contáctanos!